uc.cl  /  Alumnos  /  Profesor Valerio Fuenzalida se convierte en la quinta persona en recibir la Medalla Alma Mater UC
alum-tit

est-pregrado-dic2018 mas3 est-magister-dic2018 mas3 est-doctorado-dic2018
RSS Alumnos
Profesor Valerio Fuenzalida se convierte en la quinta persona en recibir la Medalla Alma Mater UC Imprimir

En el Salón de Honor de Casa Central, el académico e investigador fue destacado por su aporte a la Universidad y por reflejar los valores, el espíritu y la misión de esta casa de estudios.

Académico de la Facultad de Comunicaciones, Valerio Fuenzalida, recibiendo la medalla Alma Mater UC de parte del rector Ignacio Sánchez.

El profesor, investigador y experto en televisión Valerio Fuenzalida, recibió este miércoles Medalla Alma Mater UC, que sólo ha sido entregada en otras cinco oportunidades.

En la ceremonia, realizada en el Salón de Honor de esta casa de estudios, el homenaje a Fuenzalida convocó a exalumnos, profesores, gente de televisión y autoridades, los que aplaudieron durante largo rato al académico, desde su llegada y hasta el recibimiento de su medalla, de manos del rector, Ignacio Sánchez.

Más detalles en este enlace de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestra comunidad

Representación estudiantil

Mascota UC debuta en ceremonia de deportistas destacados Mascota UC debuta en ceremonia de deportistas destacados
Cumbre de representantes estudiantiles en el campus Villarrica

Cumbre de representantes UC 2019

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Campus Libre de Humo 2019

La UC declara sus campus zonas libre de humo

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CED
Centro de Estudiantes de Diseño

CAI