uc.cl  /  Alumnos  /  Concurso Literario UC

est-pregrado-dic2018 mas3 est-magister-dic2018 mas3 est-doctorado-dic2018
RSS Alumnos
Concurso Literario UC Imprimir

El Concurso Literario UC, organizado por la DAE, es una tradición dentro de la Universidad que existe desde el año 2003. Este certamen busca ser un espacio de expresión y reconocimiento para alumnos de pregrado y postgrado. Cada año, las obras elegidas como ganadoras y menciones honrosas son recopiladas en un libro editado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

El lunes 26 de marzo se abre la convocatoria de la versión 2012. Así que echa a volar tu imaginación y tu pluma, y plasma en un cuento o una poesía tu mejor historia. Lee las bases aquí.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestra comunidad

Representación estudiantil

Concurso Ponle nombre al Puma UC Concurso "Ponle nombre al Puma UC"
Cumbre de representantes estudiantiles en el campus Villarrica

Cumbre de representantes UC 2019

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Carolina Mendez, nueva directora de Asuntos Estudiantiles de la UC

Carolina Méndez asume como nueva directora de Asuntos Estudiantiles UC

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CED
Centro de Estudiantes de Diseño

CAI