uc.cl  /  Alumnos  /  Veinte académicos fueron los ganadores del concurso de “Creación y Cultura Artística”
alum-tit

est-pregrado-dic2018 mas3 est-magister-dic2018 mas3 est-doctorado-dic2018
RSS Alumnos
Veinte académicos fueron los ganadores del concurso de “Creación y Cultura Artística” Imprimir

Impulsado por la Vicerrectoría de Investigación UC, las áreas que participaron fueron artes visuales, música, teatro, literatura, audiovisual, arquitectura, diseño, patrimonio cultural material e inmaterial, y nuevos medios.

$4.300.000 recibieron los veinte ganadores del concurso de Creación y Cultura Artística 2012 (VRI-DAC). La convocatoria estuvo orientada a los académicos cuyo ámbito de trabajo profesional es la creación artística, la investigación de materias relacionadas con el arte y la cultura, y propuestas para la consolidación de archivos y colecciones.

Lo ganadores fueron Magda Sepúlveda, Paula Miranda, Alejandro Bustamente, Alejandro Vera, Mike Wilson, Mónica Bengoa, Margarita Alvarado, Milena Grass, María de la Luz Hurtado, Rodrigo Cádiz, Alberto Dittborn, María Inés Zaldívar, Susana Foxley, Rubí Carreño, Macarena Ibarra, Lorena Amaro, Rodrigo Moreno, Sebastián Alaniz, Isabel Lara y Valerio Fuenzalida. Para mayor información de los concursos: www.vri.uc.cl

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestra comunidad

Representación estudiantil

Mascota UC debuta en ceremonia de deportistas destacados Mascota UC debuta en ceremonia de deportistas destacados
Cumbre de representantes estudiantiles en el campus Villarrica

Cumbre de representantes UC 2019

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Campus Libre de Humo 2019

La UC declara sus campus zonas libre de humo

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CED
Centro de Estudiantes de Diseño

CAI