uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Postulación Premio Padre Hurtado hasta el 30 de noviembre
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

Cifras: programas de estudio 2018 mas3 boton facultades 2016 mas3 Cifra: escuelas e institutos 2018

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Admisión vía PSU
Admisión equidad
Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Beneficios y becas
Carreras UC

Felipe Canales, estudiante UC

Felipe Canales, estudiante de Letras: El valor del diálogo y búsqueda de consensos

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

Camila Navarrete, estudiante UC

Camila Navarrete, estudiante de Doctorado en Astrofísica: Mujeres en la Ciencia

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Isidora Letelier, estudiante UC

Isidora Letelier, estudiante de Enfermería: "El mayor reconocimiento es poder representar a Chile"

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados
Cursos y seminarios
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

Maximiliano Sánchez, estudiante UC

Maximiliano Sánchez, egresado del Magíster en Comunicación y Educación: El valor cultural del heavy metal

RSS Futuros Alumnos
Postulación Premio Padre Hurtado hasta el 30 de noviembre PDF Imprimir

El Premio Padre Hurtado para Estudios Gratuitos en la Universidad Católica tiene como finalidad dar la oportunidad de cursar gratuitamente su carrera universitaria (duración oficial) a jóvenes que, habiendo tenido un excelente rendimiento en la Educación Media, obtengan además, un alto puntaje en las Pruebas de Admisión y tengan limitaciones económicas que les dificulten seriamente su acceso a la Universidad.

El Programa Padre Hurtado permite al postulante enfrentar su elección de carrera y Universidad sabiendo que, de ser admitido en la Universidad Católica sus estudios serán completamente gratuitos. A los beneficiarios del Premio Padre Hurtado Admisión 2017 que provengan de regiones distintas de la Metropolitana se les asegura el acceso a la Beca de Residencia, beneficio que otorga la UC y que está destinado a financiar el total o parte de los gastos de residencia del estudiante.

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

Running UC 2018, consejos Consejos para el Running UC
Grupo de tutores y alumnos CARA UC

Conoce el trabajo de Tutores CARA

Campus Libre de Humo en la Facultad de Educación Campus Libre de Humo en Educación