uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Primer Encuentro Regional Metropolitano del Torneo Delibera 2018 reúne a más de cien escolares en la UC
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

Cifras: programas de estudio 2018 mas3 boton facultades 2016 mas3 Cifra: escuelas e institutos 2018

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Admisión vía PSU
Admisión equidad
Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Beneficios y becas
Carreras UC

Felipe Canales, estudiante UC

Felipe Canales, estudiante de Letras: El valor del diálogo y búsqueda de consensos

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

Camila Navarrete, estudiante UC

Camila Navarrete, estudiante de Doctorado en Astrofísica: Mujeres en la Ciencia

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Isidora Letelier, estudiante UC

Isidora Letelier, estudiante de Enfermería: "El mayor reconocimiento es poder representar a Chile"

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados
Cursos y seminarios
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

Maximiliano Sánchez, estudiante UC

Maximiliano Sánchez, egresado del Magíster en Comunicación y Educación: El valor cultural del heavy metal

RSS Futuros Alumnos
Primer Encuentro Regional Metropolitano del Torneo Delibera 2018 reúne a más de cien escolares en la UC PDF Imprimir

Los equipos de debate y sus profesores guías, provenientes de diversos colegios de la Región Metropolitana, participaron de una ceremonia organizada por el Departamento de Difusión UC, en conjunto con las Facultades de Derecho y Comunicaciones.

La competencia anual de argumentación y debate, organizada por la Biblioteca del Congreso Nacional a nivel nacional, es gestionada en la Región Metropolitana por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Este año convocó a más de 350 alumnos de 7o básico a 4o medio, provenientes de 89 establecimientos de la región, que participaron a través de sus equipos, articulando un proyecto de ley original en torno a una problemática país.

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

Running UC 2018, consejos Consejos para el Running UC
Grupo de tutores y alumnos CARA UC

Conoce el trabajo de Tutores CARA

Campus Libre de Humo en la Facultad de Educación Campus Libre de Humo en Educación