uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Facultad de Matemáticas lanza cursos de verano para estudiantes de Enseñanza Media
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

Cifras: programas de estudio 2018 mas3 boton facultades 2016 mas3 Cifra: escuelas e institutos 2018

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Admisión vía PSU
Admisión equidad
Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Beneficios y becas
Carreras UC

Martín Cruzar, estudiante de Ingeniería Comercial y Música

Martín Cruzat, estudiante de Ingeniería Comercial e Interpretación Musical: Cultura musical al servicio de la sociedad

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

patricio-zavala-estudiaenlauc

Patricio Zavala, estudiante del Magíster en Ciencias de la Ingeniería Estructural: Peldaño a peldaño mejorando la vida de las familias porteñas.

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Jorge Miles, estudiante de Medicina

Jorge Miles, estudiante de Medicina: Medicina e investigación al servicio de la comunidad.

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados
Cursos y seminarios
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

Cultura inclusiva en la UC

Hacia una cultura inclusiva en la UC: avances y desafíos

RSS Futuros Alumnos
Facultad de Matemáticas lanza cursos de verano para estudiantes de Enseñanza Media PDF Imprimir

SUMA UC, es el nombre de la iniciativa de la Facultad de Matemáticas, que permitirá a estudiantes secundarios realizar cursos de matemática universitaria de primer año, convalidables en caso de ingreso a la UC.

Los estudiantes de primer a tercer año de enseñanza media interesados en vivir una experiencia universitaria, podrán hacerlo a través de SUMA UC, el nuevo programa de la Facultad de Matemáticas UC.

“Este proyecto viene a complementar la amplia oferta de acciones destinadas difundir nuestra disciplina entre los más jóvenes. El objetivo es que estudiantes secundarios puedan vivir la experiencia de ser novato UC. Para esto, se les invita a tomar un curso de primer año dictado por nuestra facultad, durante tres semanas en el mes de enero”, señala el decano de la Facultad de Matemáticas, Mario Ponce.

Este verano SUMA UC ofrecerá tres cursos: MAT1000 (Precálculo), MAT1279 (Introducción al Álgebra Lineal) y MAT1033 (Razonamiento Matemático).

Más detalles en esta nota.

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

La estudiante de Ciencia Política, Sara Lara Estudiante participará en mundial de surf adaptado
Grupo de tutores y alumnos CARA UC

Conoce el trabajo de Tutores CARA

La UC será completamente libre en humo en el año 2019 Avances en Campus Libre de Humo