uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Ya está todo listo para la Semana del Postulante UC 2019
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

Cifras: programas de estudio 2018 mas3 boton facultades 2016 mas3 Cifra: escuelas e institutos 2018

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Admisión vía PSU
Admisión equidad
Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Beneficios y becas
Carreras UC

Martín Cruzar, estudiante de Ingeniería Comercial y Música

Martín Cruzat, estudiante de Ingeniería Comercial e Interpretación Musical: Cultura musical al servicio de la sociedad

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

patricio-zavala-estudiaenlauc

Patricio Zavala, estudiante del Magíster en Ciencias de la Ingeniería Estructural: Peldaño a peldaño mejorando la vida de las familias porteñas.

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Jorge Miles, estudiante de Medicina

Jorge Miles, estudiante de Medicina: Medicina e investigación al servicio de la comunidad.

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados
Cursos y seminarios
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

Cultura inclusiva en la UC

Hacia una cultura inclusiva en la UC: avances y desafíos

RSS Futuros Alumnos
Ya está todo listo para la Semana del Postulante UC 2019 PDF Imprimir

Este miércoles 26 de diciembre se entregarán los resultados de la PSU y la universidad, igual que en otros años, abrirá sus puertas para que estudiantes de todo el país realicen su postulación en el proceso de admisión 2019. La actividad se realizará en el Centro de Extensión de la universidad. ¡Los esperamos!

Desde este miércoles y hasta el viernes 28 de diciembre, las puertas del Centro de Extensión de la UC estarán abiertas para todos los estudiantes que quieran realizar su proceso de postulación en la Semana del Postulante UC.

De 9:00 a 18:00 horas, la universidad recibirá a estudiantes y a sus familias, con el propósito de invitarlos a conocer las carreras que imparte la institución, informar sobre alternativas de financiamiento, realizar conversatorios y asistir con la postulación a quienes puedan requerirlo, a través de la colaboración de un equipo capacitado.

Más detalles en este enlace.

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

Campus Libre de Humo La UC es zona libre de humo
Panoramas de verano

Mascota UC debuta en la ceremonia de deportistas destacados Debut de la Mascota UC
Adoración al Santísimo Adoración al Santísimo