uc.cl  /  La universidad  /  Noticias UC  /  Cinco profesores de la Facultad de Comunicaciones fueron reconocidos con el MKTG BEST 2018
Cinco profesores de la Facultad de Comunicaciones fueron reconocidos con el MKTG BEST 2018 Imprimir
Viernes, 09 de Noviembre de 2018 00:00

Los académicos de Publicidad UC Carolina Altschwager, Álvaro Camilla y Sebastián Goldsack, junto a los profesores del Diplomado en Dirección y Gestión de Comunicaciones, Marketing y Publicidad, Armando Alcázar y José Antonio Varas, fueron distinguidos en diversas categorías por sus pares de la industria.

comn

En total fueron 11 los reconocimientos que realizó este año el MKTG BEST, de los cuales cinco han sido otorgados a profesores de la Facultad de Comunicaciones UC. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre.

El MKTG BEST es un reconocimiento que se otorga cada año a quienes han estado destacando "por su quehacer y contribución al desarrollo y realce del marketing en alguno de los ámbitos de relevancia para esta disciplina". Estos candidatos son elegidos a través de un panel propositor, conformado por 1.000 profesionales de toda la industria. Luego, un Comité Elector escoge al ganador entre los cinco más votados de cada categoría.

Los profesores reconocidos este año, y que tendrán su ceremonia de premiación el próximo 27 de noviembre, son los siguientes:

Carolina Altschwager, Mejor Profesional Consultoría de Marketing
Directora Ejecutiva de Almabrands. Es profesora de Marcas en Publicidad UC.

Sebastián Goldsack, Mejor Académico de Marketing
Académico de Publicidad y Director de Desarollo de la Facultad de Comunicaciones UC. Es profesor de los cursos Comunicaciones Integradas de Marketing y Redes Sociales en Distintos Ámbitos de la Comunicación.

Álvaro Camilla, Mejor Director Creativo de Comunicaciones de Marketing
Director General Creativo de Promoplan. Es profesor del Taller Soluciones Publicitarias.

Armando Alcázar, Mejor Directivo de Entidad Gremial de Marketing
Presidente de ACHAP. Es profesor del Diplomado en Dirección y Gestión de Comunicaciones, Marketing y Publicidad.

José Antonio Varas, Mejor Director de Planificación Estratégica
Director de Planning de Prolam & YR. Es profesor del Diplomado en Dirección y Gestión de Comunicaciones, Marketing y Publicidad.

Los cinco distinguidos de la Facultad, se suman a Gianluigi Pimentel, quien el año pasado obtuvo el MKTG BEST 2017 al Mejor Director de Planificación Estratégica.

Otros premiados por el MKTG BEST de este año fueron: Hans Eben, gerente general de Unilever; Philippe Lapierre, gerente general de Blue; Guillermo Melero, CEO Chile de McCann Erickson; Patricio Moreno, gerente general de Massiva y Eduardo Pooley, gerente de Marketing Corporativo y Digital BCI, todos premiados en diversas categorías.

Paola Bolelli, Facultad de Comunicaciones UC