uc.cl  /  Futuros Alumnos  /  Resultados examen diagnóstico en Matemática
fut-alum-tit

Alumnos talentosos, inquietos, con orientación social e interés por el aprendizaje y el liderazgo son el gran tesoro de la  Universidad Católica. Ellos, sumados a un cuerpo académico de excelencia, que crea y transfiere conocimiento a estos alumnos, han permitido que la UC logre tener un proyecto educativo exitoso, inspirado en una concepción católica y al servicio de la Iglesia y la sociedad.

Cifras: programas de estudio 2018 mas3 boton facultades 2016 mas3 Cifra: escuelas e institutos 2018

Estudia en la UC

• Pregrado
  • Postgrado
  • Postítulo
  • Educación Continua

Programas de Pregrado

Los planes de estudios de pregrado consideran la entrega de dos grados académicos: Bachiller y Licenciado.

Las carreras profesionales, además de los grados académicos, entregan un título profesional.

Admisión vía PSU
Admisión equidad
Requisitos de postulación
Sistemas especiales de admisión
Beneficios y becas
Carreras UC

Martín Cruzar, estudiante de Ingeniería Comercial y Música

Martín Cruzat, estudiante de Ingeniería Comercial e Interpretación Musical: Cultura musical al servicio de la sociedad

Programas de Postgrado

La Universidad dispone de una amplia oferta de programas de Magíster y Doctorados, destinados a licenciados y profesionales que desean complementar su formación o dedicarse a la investigación y a la docencia.

Información sobre becas y créditos

patricio-zavala-estudiaenlauc

Patricio Zavala, estudiante del Magíster en Ciencias de la Ingeniería Estructural: Peldaño a peldaño mejorando la vida de las familias porteñas.

Programas de Postítulo

La Universidad Católica cuenta con una variedad de programas de Postítulo destinados a perfeccionar a profesionales en áreas específicas de sus quehaceres.

Postítulos
Información sobre becas y créditos

Jorge Miles, estudiante de Medicina

Jorge Miles, estudiante de Medicina: Medicina e investigación al servicio de la comunidad.

Programas de Educación Continua

La UC ofrece diplomados, cursos y seminarios que buscan mantener al día los conocimientos, habilidades y destrezas de personas que ya tengan una formación profesional o disciplinaria previa.

Diplomados
Cursos y seminarios
Cursos de Capacitación y Desarrollo
Educación para el Adulto Mayor
Educación a Distancia: TELEDUC

Cultura inclusiva en la UC

Hacia una cultura inclusiva en la UC: avances y desafíos

RSS Futuros Alumnos
Resultados examen diagnóstico en Matemática PDF Imprimir
Escrito por Francisca Hornig

Si rendiste el examen diagnóstico en matemática, te contamos que ya puedes revisar los resultados en este link

A los estudiantes que tienen bajo rendimiento en el Examen Diagnóstico en Matemáticas, se les invitará a inscribirse en el programa de Introducción a la Matemática Universitaria (PIMU), un curso de nivelación de matemáticas. Participar de este curso permitirá a los alumnos reforzar contenidos escolares, los cuales son necesarios para enfrentar de mejor manera los cursos matemáticos de primer año.

Este curso se realizará desde el lunes 19 hasta el viernes 30 de enero en el campus San Joaquín.

Participan estudiantes de las siguientes carreras: Agronomía e Ingeniería Forestal, Arquitectura, Astronomía, Biología, Biología Marina, Bioquímica, Ciencia Política, College en Ciencias Naturales y Matemáticas, College en Ciencias Sociales, Construcción Civil, Diseño, Física, Fonoaudiología, Geografía, Ingeniería Comercial, Kinesiología, Matemática y Estadística, Medicina, Nutrición y Dietética, Odontología, Pedagogía en Educación Media en Ciencias (Ciencias Naturales y Biología, Física, Matemáticas y Química), Química, Química y Farmacia y Sociología.

Última actualización el Jueves, 15 de Enero de 2015 08:28

banner-inclusion3

BANNER-IDUC

banner-simulador-ptje-fut-alum

Calendario Académico para el postulante

Conoce la UC

Asuntos estudiantiles

hernana_conoce_uc

Nuestros alumnos hablan de la universidad. Escucha sus distintas experiencias al interior de la UC.

Campus Libre de Humo La UC es zona libre de humo
Panoramas de verano

Mascota UC debuta en la ceremonia de deportistas destacados Debut de la Mascota UC
Adoración al Santísimo Adoración al Santísimo