Directorio de la Red de Salud UC CHRISTUS se reunió en Campus Villarrica

Con la intención de que el directorio de la institución conociera el campus que tiene la UC en Villarrica, se realizó en sus instalaciones su habitual reunión de planificación.

imagen correspondiente a la noticia: "Directorio de la Red de Salud UC CHRISTUS se reunió en Campus Villarrica"

photo_camera Archivo UC

El directorio de la Red de Salud UC CHRISTUS realizó su sesión regular de marzo en el Campus Villarrica UC. Gracias a eso, los asistentes conocieron por primera vez el campus de la universidad en esa ciudad. En la oportunidad se realizó una jornada de reflexión estratégica, donde también estuvo presente el equipo directivo que administra la Red.

Durante la reunión se revisaron las iniciativas que se han implementado, los resultados que se han obtenido, la situación y perspectivas del entorno de salud en Chile y los proyectos estratégicos que se espera implementar durante los próximos años.

En la ocasión, el rector Ignacio Sánchez, también presidente del directorio, expresó que el Plan de Desarrollo de la UC 2015-2020 se hace presente en la Red UC CHRISTUS, en términos de la proyección de la identidad católica, el sentido de comunidad, la sustentabilidad organizacional y otros aspectos fundamentales como la innovación en los servicios que se entregan, trabajo interdisciplinario, aproximación inclusiva y compromiso con la sociedad.

Por su parte, el presidente de CHRISTUS Health, Ernie Sadau, quien tiene el cargo de vicepresidente del directorio, resaltó el compromiso conjunto por la misión y los valores comunes, y la entrega de servicio a los más vulnerables. Asimismo, comentó sobre las perspectivas de crecimiento, mejoramiento del acceso y búsqueda de eficacia en la organización.

En la reunión participaron por parte de la red Salud UC Christus: el rector Ignacio Sánchez, Patricio Donoso, Luis Ibáñez, Gustavo Maturana, Mónica Singer, Felipe Heusser y Alejandro Canavati. Por parte de Christus Health: Ernie Sadau, Jeff Puckett, Randy Safady, Dennis Stine, Dick Clarke y George Conklin.

Prensa UC, prensauc@uc.cl