Con mucho entusiasmo y alegría se unieron a la tarde recreativa quienes trabajan en la Universidad Católica junto a sus hijos y familiares. Fue también la primera actividad de esparcimiento en la que compartieron personas que fueron recientemente internalizadas a la institución.

imagen correspondiente a la noticia: "Más de 4 mil personas participaron en celebración de fin de año de la Comunidad UC en Fantasilandia"

photo_camera Se dispusieron diversas medidas de protección frente al COVID-19 para quienes asistieron a Fantasilandia, como el uso de mascarillas. Fotografía: César Cortés Dellepiane

Niños y adultos disfrutaron al aire libre de los juegos y montañas rusas de Fantasilandia en lo que constituyó la tradicional celebración del fin de año de la Universidad Católica. Tras haberse suspendido la actividad recreativa en 2020 por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, en esta oportunidad participaron más de 4 mil personas que trabajan en la UC, quienes lo hicieron en muchos casos acompañados de sus hijos.

La actividad, que fue organizada por la Dirección de Personas UC, permitió que funcionarios administrativos, profesionales e integrantes del cuerpo académico pudieran compartir y recrearse junto a sus compañeros de trabajo y familias tras un extenso periodo de confinamiento por la crisis sanitaria. Al parque de diversiones asistieron también diversas autoridades de la institución, como el rector Ignacio Sánchez, la vicerrectora Económica, Loreto Massanés y la directora de Personas UC, Fernanda Vicuña, entre otros.

Se dispusieron diversas medidas de protección frente al COVID-19 para resguardar la seguridad de las personas y como innovación se incorporó en esta ocasión un sistema de entradas digitales a través de códigos QR y tickets de alimentación físicos. La inmensa mayoría de los juegos de este parque de diversiones ubicado en el Parque O'Higgins estuvieron abiertos durante la jornada que se prolongó entre las 15:30 horas y las 20:00 horas.

En esta oportunidad participaron también por primera vez en las celebraciones el personal de aseo y jardines que se integró a la UC por medio del proceso de internalización que se llevó a cabo en 2021.

“El buen trabajo requiere de compromiso, equipo y mucho cariño. La celebración en Fantasilandia fue también una merecida tarde de relajo y entretenimiento para académicos, administrativos y profesionales, así como para los colaboradores en tareas de aseo y jardines que pasaron a formar parte de la UC en 2021 y que participaron de las actividades”, afirmó Fernanda Vicuña, directora de Personas UC.

“El buen trabajo requiere de compromiso, equipo y mucho cariño. La celebración en Fantasilandia fue también una merecida tarde de relajo y entretenimiento para académicos, administrativos y profesionales, así como para los colaboradores en tareas de aseo y jardines que pasaron a formar parte de la UC en 2021 y que participaron de las actividades” - Fernanda Vicuña, directora de Personas UC

Ver fotos:

- Fotografías 1