Saludo de Fin de año del rector a los exalumnos y exalumnas UC

A través de un video que le envió a toda la comunidad de egresados y egresadas, el rector Ignacio Sánchez invitó a construir juntos un país acogedor, respetuoso y dialogante. También, los exhorta a seguir llevando la vocación de compromiso público que la UC ha sellado en todos ellos con su identidad y testimonio de fe.

imagen correspondiente a la noticia: "Saludo de Fin de año del rector a los exalumnos y exalumnas UC"

photo_camera A través de un video que fue enviado a todos los exalumnos y exalumnas de la casa de estudios, el rector Ignacio Sánchez invita a construir juntos un país acogedor, respetuoso y dialogante.

Un llamado a la unidad es el que hace el rector Ignacio Sánchez cuando llegamos al término de este segundo año tan especial que Chile ha vivido, con una pandemia que, si bien aún se resiste a desaparecer, ha estado cruzada por un proceso de vacunación que ha renovado las esperanzas de un futuro mejor, además de un intenso ciclo político marcado por sucesivas elecciones y la instalación de la Convención Constitucional.

A través de un video que fue enviado a todos los exalumnos y exalumnas de la casa de estudios, la autoridad universitaria invita a construir juntos un país acogedor, respetuoso y dialogante. También, los exhorta a seguir llevando la vocación de compromiso público que la UC ha sellado en todos ellos con su identidad y testimonio de fe.