[Retrospectiva del teatro chileno en tres documentale] Éramos tan felices: Alejandro Sieveking, Víctor Jara y Bélgica Castro

Imagen Principal de la actividad

El corazón del filme es una conversación que Alejandro Sieveking sostuvo en 2017 con María de la Luz Hurtado, directora del filme junto a Marcelo Porta.

El diálogo fue registrado en el mismo lugar del Parque Forestal donde Luis Poirot había retratado en 1965 al dramaturgo junto a Víctor Jara, Sergio Zapata y Bruna Contreras.

“Le pregunté a Alejandro: ¿Eras tan feliz?”, comenta María de la Luz Hurtado. “Conversamos con los fantasmas de los ausentes, y de lo que había sido esa complicidad creativa con Víctor Jara y con Bélgica Castro y ese trío creativo se armó en nuestra conversación”. Duración: 58 minutos.

Fechas y horarios

Ubicación

location_on
Campus Oriente
- Auditorio Centro de Extensión Oriente
Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Región Metropolitana
Contacto

Jonathan Aravena