Arquitectura de marca UC

Manual de uso de marca

A continuación, se presentan los manuales de uso de la marca UC, tanto nacional e internacional (UC | Chile) y se proporcionan diversos entregables para su correcta implementación.

Marca madre nacional

Manual de uso

Este estudio fue presentado y aprobado por el Honorable Consejo Superior el 23 de marzo de 2012. El organismo dio el vamos para su implementación en todas las áreas de la Universidad. En este informe encontrará la marca correspondiente a su unidad y las normas de uso.

access_time Fecha: Marzo 2012

Imagen gráfica de marca nacional

Aquí podrás descargar un set con las marca UC nacional, versión lineal en distintos colores y en los formatos EPS, JPG y PNG.

Fondos para reuniones virtuales

A continuación, podrás descargar opciones de fondo para reuniones virtuales.

Hoja carta

Descarga un formato tipo para hoja de carta.

source Formato: Documento Word

Instructivo firma corporativa de correo electrónico

Accede a los instructivos para la firma corporativa de correo electrónico, tanto para versión Gmail como Outlook.

Formato presentación (PPT)

Descarga el formato para las realizar presentaciones (PPT) para seminarios, clases, etc.

sources Formato: PowerPoint

Marca madre internacional

Manual de uso

Este manual presenta la identidad visual que da respuesta al alcance global de la Pontificia Universidad Católica de Chile, definiendo una estrategia de marca y arquitectura que responde al contexto actual, que nos diferencia y que constituye la base del relacionamiento de la organización con el mundo.

access_time Fecha: Enero 2021

Imagen gráfica de marca internacional

Aquí podrás descargar la marca internacional UC | Chile, en formato SVG, EPS, JPG y PNG.

Fondos para reuniones virtuales

A continuación podrás descargar opciones de fondo para reuniones virtuales.

Hoja carta

Descarga un formato tipo para hoja de carta.

source Formato: Documento Word

Instructivo firma corporativa de correo electrónico