Skip to content

Conversaciones de Desempeño 2020


Reconocer el trabajo realizado y plantear objetivos para el próximo periodo, son los objetivos de este proceso, que busca promover un diálogo reposado entre cada jefatura y cada uno de los miembros de su equipo.

La Dirección de Personas ha dado inicio a las Conversaciones de Desempeño 2020, iniciativa cuyo propósito es invitar a realizar un diálogo tranquilo y empático entre la jefatura directa y cada una de las personas de su equipo, para escuchar e intercambiar miradas respecto al desempeño durante el período “agosto 2019 – julio 2020”, con el fin de:

  • Reconocer el trabajo y los aprendizajes realizados por cada persona.
  • Formular un objetivo de desempeño para el próximo período de acuerdo a las necesidades de la unidad.

En función de las condiciones extraordinarias en las cuales nos hemos desempeñado durante este año, se ha considerado adecuado no realizar una evaluación propiamente tal, sino que sostener una conversación de desempeño, lo cual significa que no habrán calificaciones o notas.

Comenzamos con el proceso de capacitaciones durante el mes de septiembre, las cuales se realizarán hasta octubre para apoyar a las jefaturas a realizar la conversación de desempeño. Al 17 de septiembre han asistido 147 jefaturas de las distintas unidades académicas y centrales.

Durante el mes de octubre también invitaremos a quienes quieran participar de las conversaciones de desempeño a inscribirse en las capacitaciones que se realizarán los días martes a las 15:00 hrs. Más información.


¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Contenido relacionado