Skip to content

El lunes abrirá Casa Central y vacunatorio en San Joaquín estará dispuesto hasta este viernes


Con un llamado a renovar nuestro compromiso con la UC para que sigamos construyendo espacios seguros de trabajo y estudio y a mantener las medidas de autocuidado en este contexto de pandemia, la Dirección Superior anunció que este lunes se realizará la apertura de Casa Central. Además, recordó que el vacunatorio que se encuentra en San Joaquín permanecerá abierto hasta mañana.

imagen correspondiente a la noticia: "El lunes abrirá Casa Central y vacunatorio en San Joaquín estará dispuesto hasta este viernes"

photo_camera Las comunidades académicas, profesionales y administrativas irán retornando a la presencialidad apenas se abran los campus, en el mismo formato vigente de turnos de 1 semana presencial y 2 a distancia. Cada unidad informará detalles de esto a su comunidad. Existe la posibilidad de que ciertas unidades ingresen de manera permanente o con un formato de turnos con mayor asistencia. Para ello debe contar con la aprobación del comité COVID y cumplir con el estándar de asistencia definido por los aforos establecidos. 

Querida comunidad UC,

Estamos felices de poder reencontrarnos presencialmente en tres de los campus de nuestra universidad. Campus Oriente y Lo Contador ya están abiertos a toda la comunidad y Casa Central abrirá sus puertas el lunes 5 de julio. 

A más de un año del inicio de la pandemia y en un contexto epidemiológico favorable, hoy necesitamos renovar nuestro compromiso UC. Reencontrarnos en los campus es un regalo que se nos entrega gracias a lo bien que hemos trabajado todo este tiempo. Hemos logrado construir espacios seguros y formas de trabajo adecuadas que hoy nos permiten avanzar en ese esperado reencuentro de la comunidad UC. 

A más de un año del inicio de la pandemia y en un contexto epidemiológico favorable, hoy necesitamos renovar nuestro compromiso UC. Reencontrarnos en los campus es un regalo que se nos entrega gracias a lo bien que hemos trabajado todo este tiempo.

Las comunidades académicas, profesionales y administrativas irán retornando a la presencialidad apenas se abran los campus, en el mismo formato vigente de turnos de 1 semana presencial y 2 a distancia. Cada unidad informará detalles de esto a su comunidad. Existe la posibilidad de que ciertas unidades ingresen de manera permanente o con un formato de turnos con mayor asistencia. Para ello debe contar con la aprobación del comité COVID y cumplir con el estándar de asistencia definido por los aforos establecidos. 

Nuestro anexo de vacunación en San Joaquín ha seguido funcionando, logrando más de 680 personas vacunadas en una semana. Los invitamos a difundir esta oportunidad entre los miembros de nuestra comunidad (video) y en el caso de que tú necesites acceder a la vacunación, inscríbete hasta este viernes 2 de julio. 

Hemos tenido grandes avances como país y como universidad, en un contexto de alta cobertura de vacunación, esto nos invita a seguir creando juntos las mejores formas de aumentar la presencia de toda nuestra comunidad en nuestros campus.

Hemos tenido grandes avances como país y como universidad, en un contexto de alta cobertura de vacunación, esto nos invita a seguir creando juntos las mejores formas de aumentar la presencia de toda nuestra comunidad en nuestros campus. En las siguientes semanas iremos definiendo directrices para iniciar un segundo semestre 2021 con energía renovada y apoyándonos en cada actividad que realicemos en la UC mientras esperamos que Villarrica y San Joaquín salgan de fase 1 en sus respectivas comunas.

Necesitamos a cada uno de ustedes para avanzar, ¡nos vemos en la UC!

Dirección Superior
 


¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Contenido relacionado