Ya está todo listo para la Semana del Postulante UC 2019

Este miércoles se entregarán los resultados de la PSU y la universidad, igual que en otros años, abrirá sus puertas para que estudiantes de todo el país realicen su postulación en el proceso de admisión 2019. La actividad se realizará en el Centro de Extensión de la universidad. ¡Los esperamos!

Vista aérea Centro de Extensión en la Semana del Postulante UC 2019.

photo_camera La feria del postulante se realizará el miércoles 26, a las 10:00 horas y ofrecerá a los alumnos la posibilidad de conocer las 56 carreras de pregrado de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Desde este miércoles y hasta el viernes 28 de diciembre, las puertas del Centro de Extensión de la UC estarán abiertas para todos los estudiantes que quieran realizar su proceso de postulación en la Semana del Postulante UC.

De 9:00 a 18:00 horas, la universidad recibirá a estudiantes y a sus familias, con el propósito de invitarlos a conocer las carreras que imparte la institución, informar sobre alternativas de financiamiento, realizar conversatorios y asistir con la postulación a quienes puedan requerirlo, a través de la colaboración de un equipo capacitado.

La feria, que se iniciará con la visita del rector Ignacio Sánchez, el miércoles 26, a las 10:00 horas, ofrecerá a los alumnos la posibilidad de conocer las 56 carreras de pregrado de la universidad, conversar con estudiantes sobre la experiencia universitaria y aclarar dudas sobre las opciones de financiamiento que la UC ofrece: Gratuidad del Ministerio de Educación, Premios a la Excelencia Académica, Becas externas e internas de mantención, materiales, residencia, entre otras, y créditos universitarios. Además, conocer áreas y servicios internos para estudiantes, como la FEUC, Relaciones Internacionales, el área de Nivelación Académica para informar a los futuros alumnos sobre los tests de diagnóstico y cursos de nivelación durante el verano, entre otras herramientas y servicios.

Quienes decidan ingresar su postulación a la UC en el momento de su visita, podrán hacerlo en un área especialmente equipada y bajo la orientación de asesores capacitados para este propósito.

Además, en un sector dentro de la feria, se desarrollará un conversatorio con destacadas autoridades y académicos de la universidad; postulantes y sus familias podrán participar de este espacio de diálogo directo sobre temas pertinentes a las carreras de interés o aspectos generales de suma importancia de la Universidad.

La información general del evento, se encuentra disponible en el link: http://admisionyregistros.uc.cl/futurosalumnos/conoce-la-uc/semana-del-postulante.

Para actualización de novedades, conectar con nuestras redes sociales de Admisión UC en Facebook  e Instagram.

¡Los esperamos!