Becas para cursar diplomados UC: Nueva oportunidad de desarrollo profesional

La Dirección de Personas, en un trabajo conjunto con diferentes facultades y escuelas, dará a conocer oportunidades de perfeccionamiento a quienes trabajan en la Universidad Católica a través de descuentos que alcanzan hasta el 50% del valor normal de los programas formativos.

imagen correspondiente a la noticia: "Becas para cursar diplomados UC: Nueva oportunidad de desarrollo profesional"

photo_camera En mayo, la Dirección de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería y la Escuela de Trabajo Social entregaron becas a quienes trabajan en la UC para cursar algunos de sus programas; pronto se sumarán otras unidades académicas en coordinación con el departamento de Capacitación de la Dirección de Personas. (Fotografía: iStock)

Con el objetivo de entregar nuevas oportunidades de desarrollo profesional en la Universidad Católica, el Departamento de Capacitación de la Dirección de Personas, en coordinación con algunas unidades académicas, informará  respecto a una serie de becas para realizar diferentes diplomados que imparte la institución.

Estos beneficios surgen en contexto de conversaciones con algunas escuelas y facultades de la UC, con el fin de contribuir al perfeccionamiento de quienes trabajan en el plantel. Es así como durante el mes de mayo, la Dirección de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería y la Escuela de Trabajo Social entregaron becas que han permitido costear el 50 % del valor de cada uno de los programas impartidos.

Se trata de una gran oportunidad para que las personas puedan participar como estudiantes regulares de los programas ofertados.

“Para nuestro Departamento de Capacitación esto era un gran anhelo, pues vemos en los programas de nuestra universidad un valor muy grande y nos entusiasma la idea de que otras facultades puedan acercar su oferta a las personas a través nuestro”, sostiene Silvana Massaro, jefa de capacitación.

El Departamento de Capacitación tiene como objetivo entregar a través de distintas instancias, contenidos que se ajusten a las necesidades de las personas que trabajan en la Universidad Católica, razón por la cual siempre busca las mejores opciones de capacitación y actualización de conocimientos, en línea con los desafíos que el entorno exige.

En la medida que las oportunidades de capacitación vayan surgiendo, la Dirección de Personas las irá dando a conocer a través de campañas comunicacionales.