Celebran a más de 300 secretarias en su día

En un extenso desayuno realizado en Campus Oriente, las administativas fueron agasajadas por las distintas autoridades en un colorido evento que contó con piezas musicales y  tango,  y animaciones.

imagen correspondiente a la noticia: "Celebran a más de 300 secretarias en su día"

photo_camera Archivo UC

Más de 300 mujeres llegaron al Campus Oriente para participar de la ya clásica celebración anual del Día de la Secretaria. Desde jóvenes veinteañeras a otras con más de 30 años de servicio, todas disfrutaron de un extenso desayuno en el cual se transmitió un video con saludos de distintos funcionarios de nuestra casa de estudios, incluyendo a las autoridades del Consejo Superior.

La ceremonia la abrió el mismo rector Ignacio Sánchez:

"Fue una gran alegría poder saludar personalmente y agradecer el trabajo de cada una de las secretarias de la universidad hoy en la fiesta que se organizó para ellas en Campus Oriente. Ellas son muy importantes en el desarrollo de una comunidad acogedora, dialogante y cercana, con nuestros profesores, estudiantes y administrativos en la UC. Se les regaló un video con mucho cariño, en que muchos miembros de la comunidad universitaria les demostraron su aprecio y cariño".

Organizado por el Departamento de Beneficios al Personal, el evento fue animado por el pascuense Hotuiti y contó con la música del baladista Leandro Martínez y piezas de tango.

Vea imágenes del desayuno aquí

INFORMACIÓN PERIODISTICA
Prensa UC