Publican manual del estudiante 2022

¿Cómo inscribo mis cursos? ¿Qué es el Campus Libre de Humo? ¿Qué es la TUC? A través de 70 páginas, esta guía entrega las claves para entender la dinámica interna y facilitar la integración a la comunidad de la UC.

Novatos y novatas 2022 en campus San Joaquín.

photo_camera La guía también da cuenta del proyecto educativo de la UC, conceptos y procesos claves, la formación general, de la experiencia universitaria en pandemia y otras dinámicas de la comunidad. Créditos: Karina Fuenzalida.

Información sobre asistencia socioeconómica, apoyo tecnológico, bibliotecas y otros muchos servicios que facilitarán los estudios y la convivencia en los campus de la Universidad Católica, son algunas de las claves que entrega el Manual del Estudiante UC 2022 de reciente publicación.

A lo largo de 71 páginas, el documento da cuenta del proyecto educativo de la UC, conceptos y procesos claves, la formación general, de la experiencia universitaria en pandemia y otras dinámicas de la comunidad.

"En esta nueva etapa formativa que inicias hoy encontrarás múltiples desafíos, tanto en términos de crecimiento personal como académico", dice el rector Ignacio Sánchez en la introducción de este dinámico manual de información para los novatos.

"En esta nueva etapa formativa que inicias, hoy encontrarás múltiples desafíos, tanto en términos de crecimiento personal como académico" - rector Ignacio Sánchez

El documento fue elaborado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), unidad que busca contribuir
a la formación integral, y velar por el bienestar de los estudiantes, mediante el desarrollo de actividades de apoyo, fomento y prevención, en el ámbito de la salud, deporte y vida universitaria, durante todas las etapas de su trayectoria universitaria.

Te invitamos a leer este manual, aquí.

La guía fue elaborada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles.