Skip to content

Tema: FEUC


Nuevos líderes asumen la dirección interina de la FEUC y la Consejería Superior

Amaranta Valdivieso, de Pedagogía en Educación, presidirá la federación, en tanto que Magda Cottet, de Ciencia Política, dirigirá la Consejería Superior. Este…

Violencia sexual en cuarentena: Focus group realizado por la FEUC revelaría un aumento del acoso cibernético

Tras ya más de un mes de distanciamiento social a causa del COVID-19, las personas están intensificando sus conexiones por redes sociales, Zoom, y otras…

FEUC 2020: elecciones se realizarán durante el mes de abril

Debido a la contingencia nacional, el Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL) decidió suspender el proceso por el cual los estudiantes de pregrado deben…

Las cuatro estudiantes candidatas a la Consejería Superior 2020. Fotografía: Banco de Imágenes UC.

Cuatro candidatas mujeres compiten por la consejería superior

Cuatro alumnas de los movimientos Gremial, Solidaridad, NAU y Surgencia están en carrera por el cargo de la representación estudiantil ante las autoridades.

Organizan foro para abordar el estado de la salud mental en Chile

Puentes UC, programa del Centro de Políticas Públicas UC, en conjunto con la FEUC, realizaron un foro para plantear estos temas, encuentro en el que participó…

Nueva directiva de la FEUC asumió oficialmente para el período 2019

Tras el triunfo obtenido por el movimiento Nueva Acción Universitaria (NAU), Belén Larrondo y su directiva asumieron oficialmente sus cargos en la FEUC.

Elecciones FEUC 2019: NAU se impuso en la segunda vuelta y liderará por tercer año consecutivo

El movimiento Nueva Acción Universitaria, encabezado por su recién electa como nueva presidenta, Belén Larrondo, obtuvo un 57,8% de los votos, por sobre el…

Segunda vuelta elecciones FEUC 2019.

Habrá segunda vuelta para elegir nueva FEUC tras proceso marcado por denuncias de abuso

Culminaron las elecciones de la FEUC y dos listas pasaron a segunda vuelta: Movimiento Gremial y NAU. El proceso se desarrolló como cada año, sin embargo, se…