Skip to content

Rector envía un saludo a la comunidad UC antes del comienzo de las vacaciones


Al cerrar el período académico e iniciar el receso del mes de febrero, el rector Ignacio Sánchez agradeció el trabajo y el compromiso de la comunidad universitaria. "Esa disposición es la que ha permitido que el año 2020 nos hayamos consolidado como una comunidad unida en torno a metas comunes, más allá de las dificultades propias que ha traído esta pandemia", señaló.

Rector Ignacio Sánchez. Foto Dirección de Comunicaciones

photo_camera Mensaje del rector Ignacio Sánchez a la comunidad UC. Foto Dirección de Comunicaciones.

Querida Comunidad UC:

Antes de cerrar este período académico y comenzar nuestro receso del mes de febrero, quisiera agradecer a cada uno y cada una de ustedes por su compromiso, flexibilidad y trabajo permanente. Esa disposición es la que ha permitido que el año 2020 nos hayamos consolidado como una comunidad unida en torno a metas comunes, más allá de las dificultades propias que ha traído esta pandemia.

Espero que puedan disfrutar de sus vacaciones junto a sus seres queridos. No importa donde se encuentren, aprovechen de conectarse con los suyos y cargar energías para lo que nos depare este 2021, que ojalá sea muy bueno para nuestro país y para el mundo..

Los invito a ver el siguiente video:

Este año nos ha enseñado a ser más humildes y disfrutar de lo que tenemos a valorar nuestra salud y las cosas cotidianas que nos dan alegrías. Cuidémonos durante estas vacaciones porque el Covid sigue presente en nuestras vidas y sigue siendo nuestra tarea compartida el velar por la salud de quienes nos rodean.

Un afectuoso saludo,

Ignacio Sánchez D.
Rector UC

 

 

 

 


¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Contenido relacionado