UC organizará primera Expo Postgrados

39 doctorados, 104 magíster y 450 diplomados de las más diversas disciplinas ofrece hoy la Universidad Católica. El 29 de julio iniciará esta actividad que concentrará en un solo lugar la oferta programática para quienes estén interesados en crecer profesionalmente.

imagen correspondiente a la noticia: "UC organizará primera Expo Postgrados"

photo_camera El encuentro, que se distribuirá en formato de feria, contará con una serie de módulos que ofrecerán a los asistentes la posibilidad de conocer a los equipos de gestión de los diversos programas de la UC.

El sábado 29 de julio, el Centro de Extensión del Campus Casa Central UC acogerá la primera versión de la Expo Postgrados UC, actividad que busca concentrar en un solo lugar toda la oferta educativa de postgrados -sean magíster, especialidades médicas o doctorados- además de los diferentes diplomados disciplinares e interdisciplinares que ofrece nuestra casa de estudios.

El encuentro, que se distribuirá en formato de feria, contará con una serie de módulos que ofrecerá a los asistentes la posibilidad de conocer a los equipos de gestión de los diversos programas de la UC, además de representantes del mundo académico e investigadores quienes, a su vez, participarán en conferencias y paneles organizados por niveles formativos, abarcando temáticas como “Doctorados y Magíster de Investigación en la UC: proyecto educativo, internacionalización e interdisciplina”; “Investigar en la UC: métodos, interdisciplina, integridad y compromiso público”; y “Desarrollo profesional en la UC: de la Universidad a la Sociedad”.

“Todos tienen un espacio en esta feria. Esperamos la participación de estudiantes tanto recién egresados como de personas con experiencia profesional, que estén buscando potenciar y desarrollar su carrera, aprovechando las oportunidades que abren los estudios de doctorado para la investigación, o los de magíster en la especialización y consolidación de conocimientos avanzados”, explicó Diego Cosmelli, director de la Escuela de Graduados de la Universidad Católica.

“Esperamos la participación de estudiantes tanto recién egresados como de personas con experiencia profesional, que estén buscando potenciar y desarrollar su carrera" - Diego Cosmelli, director de la Escuela de Graduados UC

En la instancia también participarán los diferentes servicios que ofrece la UC para entregar orientación sobre bienestar estudiantil, además de alternativas de financiamiento a los diferentes tipos de programas y niveles.

Asimismo, el encuentro contará con intervenciones culturales y artísticas, lo que convertirá a este espacio en uno de entretención y agrado, incluso, para los más pequeños del hogar.

“Los esperamos en familia, ya que podrán obtener información académica al mismo tiempo que disfrutan de un espacio cultural y de esparcimiento, pues tendremos actividades artísticas, cine, música y artes visuales, entre otros”, afirma Margarita Guarello, directora del Proyecto Magíster de la UC.

“Los esperamos en familia, ya que podrán obtener información académica al mismo tiempo que disfrutan de un espacio cultural y de esparcimiento” - Margarita Guarello, directora del Proyecto Magíster de la UC

La cita es el próximo sábado 29 de julio, en el Centro de Extensión UC ubicado en Alameda 390, Santiago, entre las 9:00 y las 17:00 horas.

Entrada liberada previa inscripción aquí.