A partir del miércoles 1 de marzo se realizará la Bienvenida Novata UC 2023

Los más de 6 mil estudiantes que ingresarán a primer año de sus carreras están convocados a iniciar su experiencia universitaria en el Campus San Joaquín, desde las 9.30 horas.

Grupo de estudiantes frente a un mesón de la Bienvenida Novata

photo_camera Los novatos podrán conocer las actividades y los beneficios que ofrece la Dirección de Asuntos Estudiantiles a través de sus áreas de Desarrollo, Salud y Bienestar, y Deportes, así como información sobre la Dirección de Inclusión, la Pastoral, la Dirección de Sustentabilidad, Bibliotecas, Becas y Financiamiento.

Recorrer los patios y lugares de la universidad, conocer los servicios, áreas y beneficios que brinda la UC y la posibilidad de conversar y aclarar dudas con profesionales y tutores de las unidades, son parte de las actividades que los(as) nuevos(as) estudiantes podrán realizar en la Bienvenida Novata UC 2023. A partir de las 9:30 horas del miércoles 1º de marzo, de manera presencial en el campus San Joaquín UC, los(as) jóvenes podrán conocer parte de lo que será su experiencia universitaria.

Tendrán, por ejemplo, la oportunidad de familiarizarse con la red de apoyos y actividades que les ofrece la Dirección de Asuntos Estudiantiles a través de sus áreas de Desarrollo, Salud y Bienestar, y Deportes. Asimismo, habrá información disponible sobre la Dirección de Inclusión, la Pastoral, la Dirección de Sustentabilidad, Bibliotecas, Formación General, Becas y Financiamiento y muchas unidades más. También podrán conocer algunas iniciativas estudiantes y a sus representantes de la FEUC y la Consejería Superior.

A fines de febrero la UC informará a los estudiantes, vía mail, en qué día y que bloque les corresponderá asistir dependiendo de sus carreras.

Para más detalles sobre la Bienvenida Novata UC y otras iniciativas para los estudiantes que inician su carrera en la UC, haga click en cada tópico: