Liderados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, existen dos categorías: los recreativos a cargo del área de Desarrollo Estudiantil, y los deportivos, a cargo del área de Deportes UC. Acá te mostramos los horarios, formas de pago y cuándo comienza cada uno.

imagen correspondiente a la noticia: "Comienza inscripción a talleres extraprogramáticos de la DAE para el segundo semestre"

photo_camera Los valores semestral para cada taller rondan entre los $35.000 y $45.000 y están orientados para miembros de la comunidad UC, es decir, estudiantes de pre y postgrado, y funcionarios y funcionarias.

Para este segundo semestre, la Dirección de Asuntos Estudiantiles ha dispuesto una cartelera diversas con talleres extraprogramáticos para la comunidad UC. Estos talleres tienen como objetivo ser un espacio de distensión para todos y todas, además de otorgar la posibilidad de que esta pueda disfrutar de mejor forma su experiencia universitaria.

Hay dos categorías de talleres. Por una parte, están los recreativos a cargo de Desarrollo Estudiantil, que contemplan más de ocho disciplinas presenciales, como danza, salsa, canto, fotografía y más. Asimismo, los deportivos, que contemplan actividades como fútbol, natación, tenis, yoga deportivo, taekwodo, aerobox, fitdance, entre otros.

Inscripción a talleres recreativos: hasta el 25 de agosto

En primera instancia, el período de inscripción para los talleres recreativos para este segundo semestre 2022 comenzó el pasado martes 16 de agosto, y se extenderá hasta el 25 de este mismo mes. La preinscripción a estos talleres se hará a través de un formulario al que puedes acceder haciendo click aquí.

El mismo día 26 de agosto se enviará un mail a quienes hayan preinscrito alguno de los talleres para validar su cupo mediante transferencia o depósito bancario. Es importante que una vez que al recibir los datos bancarios hacer el pago de inmediato para asegurar el cupo para el taller. De lo contrario, se puede perder dicho cupo.

El valor semestral de cada taller recreativo es de $35.000 para miembros de la comunidad UC, es decir estudiantes de pre y postgrado, además de funcionarios y funcionarias.

Los pagos se debe realizar a través de transferencia o depósito bancario (a los preinscritos se les enviará estos datos). Si existen dudas, se puede pedir mayor información vía la cuenta de Instagram Vive la UC. También, se pueden hacer consultas con Julieta Cárdenas del equipo de Desarrollo Estudiantil, escribiéndole un mail a julieta.cardenas@uc.cl, o bien, se puede concurrir presencialmente a las oficinas de la Dirección de Asuntos Estudiantiles en las Aulas Lassen del Campus San Joaquín, en el segundo piso.

Inscripción a talleres deportivos

En tanto, los talleres deportivos están a cargo de Deportes UC y tienen el mismo objetivo que los otros talleres. Eso sí, se inscriben presencialmente en las oficinas de Deportes UC, ubicadas en el segundo piso del gimnasio de Deportes UC. Estas se acaban de abrir el pasado martes 16 de agosto.

En estos talleres deportivos las inscripción se realizan en días distintos, dependiendo de cada taller y su valor es de $45.000 pesos (para estudiantes y funcionarios), y su forma de pago es en crédito, débito o efectivo.

Para conocer todas las opciones para inscripción, valores y horarios de los talleres recreativos puedes hacer click aquí.

Para conocer todas las opciones para inscripción, valores y horarios de los talleres deportivos puedes hacer click aquí.