Cuenta Anual de Rectoría, hitos y hechos que marcaron el 2019

Este documento, presentado por el rector Ignacio Sánchez, detalla el trabajo realizado en la UC el año pasado y adelanta además, en sus palabras iniciales, el futuro Plan de Desarrollo 2020-2025 que involucrará la participación activa de la comunidad.

imagen correspondiente a la noticia: "Cuenta Anual de Rectoría, hitos y hechos que marcaron el 2019"

photo_camera Este documento es el reflejo de miles de acciones de diversa índole y con presencia de todas las áreas de conocimiento.

Cada aniversario de la Pontificia Universidad Católica de Chile, día del Sagrado Corazón de Jesús, la máxima autoridad de la institución presenta a la comunidad un balance de los principales momentos que marcaron el año académico recientemente finalizado. Esta cuenta que hoy presentamos a toda la comunidad en fiormato digital, resume el trabajo dedicado y comprometido de estudiantes, académicos, investigadores, profesionales y administrativos que conforman nuestra comunidad.

Este documento es el reflejo de miles de acciones de diversa índole y con presencia de todas las áreas de conocimiento. Da cuenta de nuestra identidad católica y de una comunidad cada vez más amplia y presente en el territorio nacional a través de sus aportes.

En un año en el cual la pandemia ha marcado gran parte de la agenda universitaria, con un compromiso innegable de todos y todas, esta Cuenta de Rectoría nos recuerda vívidamente lo amplio de nuestro quehacer, las grandes personas que integran nuestra comunidad, y la envergadura de los proyectos que somos capaces de hacer cuando trabajamos en conjunto por el bien común de la UC y de toda la sociedad.

Los invitamos a leer este texto en este enlace

Esta Cuenta de Rectoría nos recuerda vívidamente lo amplio de nuestro quehacer, las grandes personas que integran nuestra comunidad, y la envergadura de los proyectos que somos capaces de hacer cuando trabajamos en conjunto por el bien común de la UC y de toda la sociedad.