Derecho lanza nueva plataforma informativa en el marco de su 135° aniversario

Desde este miércoles 5 de julio se comenzará a difundir un newsletter con información sobre iniciativas de impacto social, novedades de exalumnos destacados, hitos del Foro Constitucional, talleres gratuitos y una actualización sobre lo que ocurre en las redes sociales, entre otras cosas.

imagen correspondiente a la noticia: "Derecho lanza nueva plataforma informativa en el marco de su 135° aniversario"

photo_camera El nuevo boletín buscar ser un espacio para que todos puedan conectarse con lo que se hace al interior de la facultad, con su identidad y con su aporte al país.

Una nueva plataforma informativa sobre lo que ocurre en la facultad preparó Derecho UC, iniciativa que está dirigida a todo tipo de público, interno y externo: estudiantes, profesores, funcionarios, exalumnos y personas externas a la universidad. Se trata de Derecho UC Conecta, un nuevo newsletter que será difundido mensualmente mediante correo electrónico y otras vías.

El informativo surge en el marco de las celebraciones por los 135 años de la facultad y se suma al boletín interno “Esta semana en Derecho UC”. Este semanal está orientado a los estudiantes, profesores y funcionarios y su objetivo es informar sobre todas las actividades futuras y procesos académicos.
En el caso de Derecho UC Conecta, se busca informar a todo tipo de público sobre algunas iniciativas específicas que tienen relación con un impacto social positivo, con aportes a la sociedad en diversas temáticas y con proyectos de transformación.

Se busca informar a todo tipo de público sobre algunas iniciativas específicas que tienen relación con un impacto social positivo, con aportes a la sociedad en diversas temáticas y con proyectos de transformación.

Asimismo, este nuevo newsletter incluirá un fuerte componente de noticias sobre exalumnos destacados de la facultad; datos sobre talleres gratuitos a los que pueden inscribirse tanto quienes forman parte de la UC como también público externo; nuevas secciones de videos y otros productos audiovisuales sobre académicos y funcionarios destacados; enlaces al canal de YouTube de Derecho UC con las actividades más relevantes para quienes quieran revisarlas; avisos sobre los eventos imperdibles que se vienen en el mes; información sobre el Foro Constitucional UC; destacados y una actualización de las distintas redes sociales de la facultad; y diplomados que se ofrecen mes a mes, entre otras cosas.

De esta manera, quienes accedan a este newsletter podrán incursionar también en las múltiples plataformas en las que Derecho UC difunde su contenido. Derecho UC Conecta busca, en definitiva, ser un espacio para que todos puedan conectarse con lo que se hace al interior de la Facultad, con su identidad y con su aporte al país.

La primera edición se difundirá el miércoles 5 de julio. Y, posteriormente, los primeros días de cada mes.
Quienes reciben actualmente correos informativos de la facultad, comenzarán automáticamente a recibir el boletín Derecho UC Conecta. Y quienes hoy no reciben correos, pueden suscribirse haciendo click aquí.