Día del Trabajo en la UC: un mensaje de agradecimiento y esperanza

A través de un mensaje enviado a toda la comunidad universitaria, el rector Ignacio Sánchez destacó que el aporte de cada una de las personas que trabajan en la UC ha permitido que la misión de la casa de estudios se siga proyectando a la sociedad.

imagen correspondiente a la noticia: "Día del Trabajo en la UC: un mensaje de agradecimiento y esperanza"

photo_camera "Actualmente nuestro país enfrenta dificultades y desafíos en diversos ámbitos que repercuten en nuestro diario vivir, en nuestras familias y en nuestro entorno más cercano. Es en estos tiempos, cuando al interior de una comunidad con identidad católica, necesitamos relevar la importancia del diálogo, del respeto, el amor al prójimo", manifiesta el rector Sánchez en su saludo. Foto: jornada de trabajo VRCEC, junio 2022.

Estimada comunidad UC,

En este día saludo con especial cariño a todas las personas que con dedicación trabajan dentro de nuestra comunidad universitaria: a los equipos profesionales y administrativos; al cuerpo académico, a nuestros colaboradores y colaboradoras.

No me canso de agradecer y reiterar que, sin el compromiso personal de cada uno y una de ustedes, avanzar en estos últimos años, donde hemos vivido incertezas producto de la pandemia, cambios sociales e inquietudes económicas, que han impactado a Chile y al mundo, no habría sido posible. Sus aportes desde cada uno de sus quehaceres, fortalecen a la UC, permitiendo que nuestra misión y compromiso público se proyecte hacia la sociedad.

"Sus aportes desde cada uno de sus quehaceres, fortalecen a la UC, permitiendo que nuestra misión y compromiso público se proyecte hacia la sociedad"- rector Ignacio Sánchez

Actualmente nuestro país enfrenta dificultades y desafíos en diversos ámbitos que repercuten en nuestro diario vivir, en nuestras familias y en nuestro entorno más cercano. Es en estos tiempos, cuando al interior de una comunidad con identidad católica, necesitamos relevar la importancia del diálogo, del respeto, el amor al prójimo. En especial, cuando enfrentamos un nuevo proceso constituyente en el que estamos llamados a incentivar la participación ciudadana.

"Confiamos a San José Obrero, patrono del Día del Trabajo, que nos ayude a mantener la fe en el porvenir, y la esperanza que como comunidad UC podamos seguir aportando en construir un Chile mejor"- rector Ignacio Sánchez

Confiamos a San José Obrero, patrono del Día del Trabajo, que nos ayude a mantener la fe en el porvenir, y la esperanza que como comunidad UC podamos seguir aportando en construir un Chile mejor. Les invito a que este fin de semana largo puedan descansar y compartir con sus familias y sus más cercanos.

Les saluda con afecto,

Ignacio Sánchez D.