El malestar según la Encuesta Bicentenario

Una caída de confianza casi generalizada y temores en diversos sentidos es lo que arrojaron algunos de los resultados de esta medición del Centro de Políticas Públicas y el Instituto de Sociología.

Grupo de personas caminando en la calle, mirando a todos lados. Fotografía: Encuesta Bicentenario, Centro de Políticas Públicas UC.

photo_camera Fracasar en la vida es uno de los mayores temores de los chilenos, según este reporte. Fotografía: Encuesta Bicentenario UC.

Como una frustración de las expectativas observada principalmente entre los estratos socioeconómicos medios y altos evaluó Ignacio Irarrázaval, director del Centro de Políticas Públicas de la UC, parte de los resultados que arrojó la última Encuesta Bicentenario. ¿A qué le temen los chilenos?, ¿qué instituciones generan mayor esperanza?

Esta es una selección de la última encuesta publicada en el siguiente enlace.

Gráfico 1

Gráfico 2

Gráfico 3

Ver otros gráficos en la siguiente galería de imágenes.