La bienvenida novata vuelve a la presencialidad este 2022 en la UC

Después de un periodo marcado por la pandemia, el evento que le abre las puertas de la UC a los(as) nuevos(as) estudiantes retornará a los campus UC. La actividad se desarrollará los días 01 y 02 de marzo.

imagen correspondiente a la noticia: "La bienvenida novata vuelve a la presencialidad este 2022 en la UC"

photo_camera Desde de las redes de Vive la UC se estarán informando los detalles de horarios y programación para esta bienenida.

Recorrer los campus. Poder visualizar y hacer propio los espacios. Conocer dónde pasarán una de las mejores etapas de su vida. Eso y más podrán hacer los(as) nuevos(as) estudiantes UC a partir del 1 y 2 de marzo, días en que se realizará la tradicional Bienvenida Novata UC 2022, en el campus San Joaquín.

En esta ocasión el evento será presencial y los más de 5.800 estudiantes nuevos(as) podrán empezar a vivir su experiencia universitaria desde el primer minuto, recorriendo las facultades y conociendo los distintos servicios que la UC brinda. Para resguardar los aforos y medidas de prevención COVID, la Bienvenida Novata se desarrollará en 4 bloques (2 por cada día) y los(as) novatos(as) serán informados(as) a fines de febrero, a través de e-mail, en qué día y bloque les corresponderá participar.

Así, el 1 y 2 de marzo, novatos y novatas podrán acercarse, recorrer los distintos espacios del campus San Joaquín y enterarse de todos los servicios e iniciativas que les ofrecen diversas áreas de la universidad, tales como Dirección de Asuntos Estudiantiles, con sus tres direcciones, como Salud y Bienestar, Desarrollo Estudiantil y Deportes UC; Dirección de Inclusión, Sustentabilidad, Bibliotecas UC y Pastoral, entre otras unidades.

Además, desde el jueves 3 de marzo, cada facultad dará la bienvenida a sus estudiantes, en sus respectivos campus.