Segunda respuesta de rectoría al petitorio de la FEUC

En un correo electrónico dirigido a la comunidad UC, el rector Ignacio Sánchez da cuenta del petitorio de la FEUC ante los 50 años del Golpe de Estado y la segunda respuesta al respecto de parte de rectoría. "Como es habitual, me ha parecido muy importante mantener una completa información y transparencia de las inquietudes estudiantiles", sostiene la autoridad académica.

imagen correspondiente a la noticia: "Segunda respuesta de rectoría al petitorio de la FEUC"

photo_camera "A pesar de que los puntos que se presentan son los mismos del petitorio anterior, esto me ha permitido profundizar en algunos conceptos y aclarar algunos puntos", se lee en la comunicación.

Estimada comunidad universitaria,

En un día tan simbólico y especial como hoy, me veo obligado a enviar a la comunidad universitaria la respuesta de FEUC, Consejería Superior y Colectivo de Memoria y Derechos Humanos UC a mi carta, con mi segunda respuesta a sus inquietudes.

A pesar de que los puntos que se presentan son los mismos del petitorio anterior, esto me ha permitido profundizar en algunos conceptos y aclarar algunos puntos. Como es habitual, me ha parecido muy importante mantener una completa información y transparencia de las inquietudes estudiantiles. Espero que esta información les resulte de interés.

Ambos textos se pueden leer en los siguientes enlaces: respuesta de FEUC y segunda respuesta de Rectoría.

Les saluda con afecto,

Ignacio Sánchez D.