Volvamos a pedalear en comunidad en la Cicletada Intercampus UC 2023

Este 29 de septiembre, a partir de las 10:30 horas, la comunidad universitaria se subirá a la bicicleta para pedalear en un entretenido recorrido que unirá los campus San Joaquín y Oriente.

imagen correspondiente a la noticia: "Volvamos a pedalear en comunidad en la Cicletada Intercampus UC 2023"

photo_camera Hacer de la bicicleta tu medio de transporte diario tiene múltiples beneficios, entre los que destaca: mejorar tu rendimiento físico y estado de ánimo, contribuir al cuidado del medio ambiente y, además, ayudar a descongestionar la ciudad.

El próximo 29 de septiembre se celebrará el Día Nacional sin Auto y la comunidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile festejará uniendo los campus San Joaquín y Oriente en un entretenido recorrido en bicicleta en la Cicletada Intercampus UC 2023.

Esta clásica actividad se desarrollará bajo el lema “Volvamos a pedalear en comunidad” y busca unir a estudiantes, autoridades, académicos(as) y funcionarios(as) en una jornada lúdica que busca impulsar el uso de la bicicleta como medio de transporte diario.

¿Cómo participar?

Debes inscribirte en este formulario. Si no tienes bicicleta, nosotros te prestamos gratuitamente, hasta agotar stock, y si eres de los(as) primeros(as) inscritos(as) te regalamos una polera de la Cicletada Intercampus UC 2023. Además, habrá sorpresas y actividades antes de la largada, en el recorrido, en campus Oriente y luego en campus San Joaquín.

Programa:

• Cita: 10:30 horas
• Entrega de bicicletas y poleras: 10:30 a 12:00 horas
• Calentamiento: 11:00 horas
• Palabras autoridades y recomendaciones para pedalear: 12:20 horas
• Largada: 12:30 horas
• Llegada a campus Oriente: 13:20 horas
• Largada desde campus Oriente: 13:45 horas
• Llegada campus San Joaquín: 14:35 horas
• Calentamiento, concursos y sorteos: 14:40 horas
• Fin de la actividad: 15:00 horas

Volvamos a pedalear en comunidad este 29 de septiembre y celebremos juntos(as) el Día Nacional sin Auto.