Skip to content

Prorrectoría de Gestión Institucional

La Prorrectoría de Gestión Institucional apoya y supervisa la participación de la Universidad en las instituciones afiliadas y relacionadas a ésta. Además, presta apoyo a la Dirección Superior y Unidades de la Universidad en los asuntos legales-jurídicos, el desarrollo patrimonial de reserva, el fomento de la filantropía, la búsqueda de recursos o fundraising y la formación continua online y del idioma inglés.


Acerca del Prorrector de Gestión Institucional

Es la autoridad encargada de la vinculación de la Universidad con las organizaciones relacionadas, además de tener funciones particulares en la gestión y desarrollo institucional.

Unidades de la Prorrectoría de Gestión Institucional

Dirección Ejecutiva

Unidad a cargo de la gestión administrativa, económica y financiera de la Prorrectoría de Gestión Institucional, que presta apoyo al Prorrector y a las direcciones asociadas.

Paulina Dreyer

Directora

Dirección de Asuntos Jurídicos

Unidad que presta apoyo a las autoridades superiores y unidades de la Universidad en aquellas materias legales que sean necesarias para realizar el quehacer propio de la institución.

José Miguel Burmeister

Director

Dirección de Estudios y Desarrollo Patrimonial

Unidad que apoya el desarrollo y la proyección futura de la UC a través de: la realización de estudios estratégicos, la participación en proyectos estratégicos, el fortalecimiento de la vinculación con las entidades relacionadas a la UC, y de la mejor administración de los bienes asignados para la gestión patrimonial.

Paulina Dreyer

Directora

Dirección de Proyectos y Filantropía

Unidad que apoya la mayor autonomía futura de la UC mediante el impulso de la filantropía, los esfuerzos de fundraising o búsqueda de recursos en todas las facultades y áreas de la universidad, la gestión y desarrollo del Proyecto Endowment y la generación de proyectos especiales que le signifiquen un aporte a la universidad.

Mónica Arellano

Directora

English UC

Unidad encargada de la formación en el idioma inglés de excelencia para los estudiantes de pre y posgrado. Entrega servicios de formación continua a unidades internas, entidades externas y público general, además de servicios especiales relacionados con el idioma inglés.

Christopher MacGuire

Director

Dirección de Educación Continua

La Dirección de Educación Continua tiene como propósito el desarrollo y la promoción de la Educación Continua de calidad en la universidad y a colaborar en su desarrollo en el país, a través de la formación de por vida de las personas.

Dirección de Proyectos y Tecnología

La Dirección de Proyectos y Tecnología tiene el propósito de apoyar la transformación digital de las distintas áreas que componen la prorrectoría y contribuir al desarrollo de proyecto específicos encomendados por el Prorrector.

Paulina Rodríguez

Directora

Dirección de Alumni

Unidad busca fortalecer el vínculo de la Universidad con sus ex alumnos, manteniendo un contacto permanente, ofreciéndoles oportunidades de crecimiento y de participación en el desarrollo de la institución.

Alejandra Masjuan

Directora