Skip to content

Dirección de Personas lanza aplicación para administrativos, profesionales y académicos


La app “UC Personas” está disponible para quienes trabajan en la Universidad Católica. La aplicación informará de manera expedita sobre contenidos de utilidad, como plazos para acceder a beneficios, capacitaciones, convenios, contingencias, sorteos de entradas, entre otros.

“UC Personas” es el nombre de la aplicación de comunicación interna que presentó la Dirección de Personas. Se trata de un nuevo canal que informará directamente a través del celular sobre contenidos de interés para quienes trabajan en la institución, como beneficios, programas de capacitación, convenios, sorteo de entradas para espectáculos deportivos y culturales y contingencias, entre otras.

La “app” también contiene un módulo de encuestas, que permitirá por medio de consultas breves conocer la opinión del personal frente a temáticas de interés para la institución.

“El objetivo que tenemos con esta aplicación es mantener informada a nuestra comunidad, lo cual nos permite también reforzar los lazos y el sentido de pertenencia a nuestra universidad”, afirmó Fernanda Vicuña, directora de Personas de la UC. De esta manera, el canal se complementará con otras plataformas de comunicación interna, como el sitio web de la Dirección de Personas, correo institucional, entre otros.

“UC Personas” contiene un módulo de noticias, que permite mediante la funcionalidad de scroll (deslizamiento vertical) revisar las notas informativas. Al igual que otras “apps”, notificará al usuario cada vez que se publique una noticia.

Descargue de la aplicación

Para descargar la aplicación “UC Personas” es necesario ingresar al siguiente enlace: https://workietalkie.ubqti.com/uc o a través del código QR (escanear el código con cámara del celular).

Descarga para personas con celulares sistema operativo Android:

Se puede ingresar al siguiente link (https://bit.ly/2KWoo5o) o a través del código QR (escanear el código con cámara del celular). También se puede descargar la “app” en Play Store. Luego de instalarla se debe ingresar el RUT tanto como nombre de usuario como contraseña.

Descarga para personas con celulares sistema operativo iOS (para iPhone):

Se debe ingresar al siguiente enlace: https://workietalkie.ubqti.com/uc o a través del código QR (escanear el código con cámara del celular). Luego de instalarla se debe ingresar el RUT tanto como nombre de usuario como contraseña. (*Aquellos usuarios que no tengan APP Store de Apple en Chile deben descargar la app en el siguiente link (https://apple.co/2SvUAhc), a través de empresa Workie Talkie.)

Código QR:

Más información vea el tutorial


¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Contenido relacionado