Feliz Navidad y un nuevo año con esperanza para la Comunidad UC

El rector Ignacio Sánchez envió un saludo a la comunidad universitaria, en el que agradece el trabajo realizado durante el año y expresa sus deseos de un 2023 con muchos desafíos como sociedad. “Desde la UC, reiteramos nuestro compromiso con el país, sus personas y sus propias esperanzas. No podemos olvidar que la paz y el diálogo deben estar al centro de nuestras relaciones humanas, sobre todo en estas fechas en las que celebramos la vida de quien diera la suya por toda la humanidad”, manifestó.

Pesebre Casa Central.- Foto Dirección de Comunicaciones

photo_camera Niño Jesús, pesebre de Casa Central.- Foto Dirección de Comunicaciones

Querida Comunidad UC:

Cerramos un año desafiante y distinto, en el que volvimos a encontrarnos y logramos recuperar esa tan anhelada presencialidad en nuestros campus. Mirando hacia atrás, no puedo dejar de agradecer a cada persona que forma parte de nuestra Universidad, por su trabajo y compromiso durante este 2022 que llega a su fin.

Quisiera, en este contexto, compartir con ustedes el siguiente saludo y reflexión:

Nuestros deseos son para un 2023 en el cual tenemos muchos desafíos como sociedad. Desde la UC, reiteramos nuestro compromiso con el país, sus personas y sus propias esperanzas. No podemos olvidar que la paz y el diálogo deben estar al centro de nuestras relaciones humanas, sobre todo en estas fechas en las que celebramos la vida de quien diera la suya por toda la humanidad.

La invitación en esta Navidad es a celebrar con sus seres queridos y a recordar a los que han partido y que permanecen en el corazón con sus recuerdos. Aprovechemos esta fecha para renovar nuestra fe en Jesús, agradecer por todo lo que hemos recibido y ofrecer nuestro quehacer para el tan necesario bien común.

Un saludo muy afectuoso,
Ignacio Sánchez D.