UC celebra a los padres de su comunidad universitaria con emotivo video

La Universidad Católica conmemoró el día del padre con una pieza audiovisual que incluyó un saludo del rector Ignacio Sánchez y fotografías de diversos integrantes de la institución en compañía de sus papás. “Queremos agradecerles y reconocerles todo el cariño, la cercanía, la responsabilidad, la compañía y el amor que le dedican a sus familias y especialmente a sus hijos e hijas”, afirmó.

imagen correspondiente a la noticia: "UC celebra a los padres de su comunidad universitaria con emotivo video"

Ver video en canal UC de Youtube

Con un afectuoso video de saludo, la Universidad Católica celebró a todos los padres de su comunidad universitaria en el día que los conmemora en distintos países del mundo. La pieza audiovisual incluyó un mensaje del rector Ignacio Sánchez y también fotografías de distintos integrantes de la comunidad y sus respectivos papás.

“Hoy día la UC quiere celebrar este día del padre, que es en familia, y desde la Universidad enviamos este saludo. ¡Feliz día del padre a todos los padres de la comunidad UC!”, afirmó el rector Ignacio Sánchez.

Asimismo, destacó el rol que desempeñan y el amor que le brindan a sus familias, hijos e hijas. “Queremos agradecerles y reconocerles todo el cariño, la cercanía, la responsabilidad, la compañía y el amor que le dedican a sus familias y especialmente a sus hijos e hijas”, afirmó.

“Hoy día la UC quiere celebrar este día del padre, que es en familia, y desde la Universidad enviamos este saludo. Feliz día del padre a todos los padres de la comunidad UC” - Rector UC Ignacio Sánchez

El rector de la UC también compartió el testimonio y fotografía de su propio padre, Marcelo Sánchez, en un artículo publicado por el diario El Mercurio, que reunió a diversas personalidades nacionales. “Mi papá me ha enseñado el valor de la honestidad, de la coherencia, del sentido de familia, del diálogo y del trabajo persistente. Todos estos valores orientados a aportar al país, desarrollando las capacidades que hemos recibido. Su sencillez, humildad y cercanía con todas las personas que lo rodean es un ejemplo que nos inspira. Hombre de familia, confiable y profundo en su actuar, da testimonio con su trayectoria de vida”, afirmó el rector.