Vicerrectoría de Comunicaciones y Extensión Cultural

Es la unidad encargada de ejecutar y elaborar las políticas comunicacionales, de extensión, editorial, marketing y diseño corporativo. Está liderada por el Vicerrector o Vicerrectora de Comunicaciones y Extensión Cultural.

Acerca de la Vicerrectora de Comunicaciones y Extensión Cultural

Es la autoridad encargada de conducir la Vicerrectoría de Comunicaciones y Extensión Cultural. Su misión es ejecutar y elaborar las políticas comunicacionales, de extensión, editorial, marketing y diseño corporativo.

Unidades de la Vicerrectoría de Comunicaciones y Extensión Cultural

Dirección Ejecutiva

Unidad a cargo de la gestión administrativa, económica y financiera de la vicerrectoría, que presta apoyo a la vicerrectora y a las direcciones asociadas.

Camila Rendic

Dirección de Comunicaciones

Unidad que elabora y ejecuta la política de comunicaciones de la Universidad, así como la comunicación de las actividades internas y de las investigaciones de la UC.

María Verónica Guarda

Dirección de Diseño Corporativo

Unidad que vela por la integridad de la imagen gráfica de la Universidad. Establece y ejecuta los lineamientos gráficos a nivel general y particular.

María Soledad Hola

Ediciones UC

Sello editorial de la Universidad, fue creado con el objetivo de prestar servicio editorial de apoyo a la docencia, la investigación y la creación literaria realizada en la universidad y a la publicación de obras de la literatura general.

María Angélica Zegers

Dirección de Extensión Cultural

Unidad que tiene como misión ayudar a que la UC fortalezca su compromiso con la sociedad posicionándola como un actor relevante en la formación de las personas, a través de una oferta cultural de excelencia que fomente los valores de la UC, sus potencialidades académicas y los requerimientos de la comunidad.

Daniela Rosenfeld

Dirección de Marketing

Unidad que estable y ejecuta las políticas de identidad de marca de la universidad y su difusión publicitaria. Además vela por la integridad de los símbolos identitarios.

Magdalena del Río

Preuniversitario UC

Unidad que prepara a los estudiantes para lograr un óptimo rendimiento en las Pruebas de Selección Universitaria (PSU). También entrega asesoría vocacional personalizada para guiar y orientar a los estudiantes en la elección de su carrera.

Ariel Aguilar

Centro de Eventos

Esta unidad disponibiliza la infraestructura universitaria y la pone al servicio de la extensión académica, artística y cultural del país. Contribuye a la transferencia de conocimiento y a la vinculación de la UC con la sociedad.

Media UC

Media UC es una plataforma audiovisual creada para difundir la reflexión y conocimiento de frontera que se genera al interior de la Universidad Católica. Este canal digital contribuye poniendo en imagen y diálogo los grandes temas que inquietan a la sociedad.

Elena Aguirre