Vicerrectoría de Comunicaciones

Es la unidad encargada de ejecutar y elaborar las políticas comunicacionales, de extensión, editorial, marketing, diseño corporativo y vinculación con los ex alumnos de la Universidad. Está liderada por el Vicerrector o Vicerrectora de Comunicaciones.

Acerca de la Vicerrectora de Comunicaciones

Es la autoridad encargada de conducir la Vicerrectoría de Comunicaciones. Su misión es ejecutar y elaborar las políticas comunicacionales, de extensión, editorial, marketing, diseño corporativo y vinculación con los ex alumnos de la Universidad.

Unidades de la Vicerrectoría de Comunicaciones

Dirección Ejecutiva

Unidad a cargo de la gestión administrativa, económica y financiera de la vicerrectoría, que presta apoyo a la vicerrectora y a las direcciones asociadas.

Rosa Íñiguez

Dirección de Desarrollo

Unidad a cargo de la gestión administrativa del Centro de Extensión.

Camila Rendic

Dirección de Alumni

Unidad busca fortalecer el vínculo de la Universidad con sus ex alumnos, manteniendo un contacto permanente, ofreciéndoles oportunidades de crecimiento y de participación en el desarrollo de la institución.

Alejandra Masjuán

Dirección de Comunicaciones

Unidad que elabora y ejecuta la política de comunicaciones de la Universidad, así como la comunicación de las actividades internas y de las investigaciones de la UC.

María Verónica Guarda

Dirección de Diseño Corporativo

Unidad que vela por la integridad de la imagen gráfica de la Universidad. Establece y ejecuta los lineamientos gráficos a nivel general y particular.

María Soledad Hola

Ediciones UC

Sello editorial de la Universidad, fue creado con el objetivo de prestar servicio editorial de apoyo a la docencia, la investigación y la creación literaria realizada en la universidad y a la publicación de obras de la literatura general.

María Angélica Zegers

Dirección de Extensión Cultural

Unidad que tiene como misión ayudar a que la UC fortalezca su compromiso con la sociedad posicionándola como un actor relevante en la formación de las personas, a través de una oferta cultural de excelencia que fomente los valores de la UC, sus potencialidades académicas y los requerimientos de la comunidad.

Daniela Rosenfeld

Dirección de Marketing

Unidad que estable y ejecuta las políticas de identidad de marca de la universidad y su difusión publicitaria. Además vela por la integridad de los símbolos identitarios.

Magdalena del Río

Preuniversitario UC

Unidad que prepara a los estudiantes para lograr un óptimo rendimiento en las Pruebas de Selección Universitaria (PSU). También entrega asesoría vocacional personalizada para guiar y orientar a los estudiantes en la elección de su carrera.

Ariel Aguilar

Centro de Eventos

Esta unidad disponibiliza la infraestructura universitaria y la pone al servicio de la extensión académica, artística y cultural del país. Contribuye a la transferencia de conocimiento y a la vinculación de la UC con la sociedad.

Alejandra Carrazana

Media UC

Media UC es una plataforma audiovisual creada para difundir la reflexión y conocimiento de frontera que se genera al interior de la Universidad Católica. Perteneciente a la Vicerrectoría de Comunicaciones, este canal digital contribuye poniendo en imagen y diálogo los grandes temas que inquietan a la sociedad.

Elena Aguirre