La beca es otorgada a un grupo de estudiantes de la UC que se destacan por su desempeño académico y su dedicación al aprendizaje de inglés. Los ganadores acceden a un viaje a Drexel University, Estados Unidos.

imagen correspondiente a la noticia: "Estudiantes de diversas facultades reciben beca para estudiar idiomas auspiciada por Friends UC"

photo_camera Archivo UC

Con mucha alegría y entusiasmo, once estudiantes de la Universidad Católica, asistieron a la premiación de la Beca Leading the Way, iniciativa auspiciada por la Fundación Friends of Catholic University y gestionada por English UC Centro de Idiomas.

La beca es otorgada a un grupo de estudiantes de la universidad que se destacan por su desempeño académico y su dedicación al aprendizaje de inglés, pese a provenir de colegios en donde el idioma no se destaca por ser una asignatura de sólida formación.

Este año se premió a 11 estudiantes pregrado de diferentes carreras. La ceremonia de premiación contó con la presencia de:

• Patricio Donoso, prorrector de Gestion Institucional;
  • Cristóbal Conde, miembro del directorio de la Fundación Friends of Catholic University y su familia;
  • Dr. Pedro Rosso, miembro del directorio de la Fundación Friends of Catholic University y rector emérito UC;
  • y Christopher MacGuire, director English UC.

La Beca Leading the Way permite que el/la estudiante estudie inglés y la cultura norteamericana en la Pontificia Universidad Católica de Chile y acceda a un viaje extendido a Drexel University en Philadelphia, Estados Unidos.

Viajarán al English Language Center de Drexel University en Philadelphia, Pennsylvania, durante seis semanas en enero y febrero de 2017.

Los estudiantes provienen de las carreras de:

• Periodismo,
  • Arquitectura,