uc.cl  /  Alumnos  /  Estudiantes que postularon por Equidad UC reciben sus Certificados de Admisión
alum-tit

est-pregrado-dic2018 mas3 est-magister-dic2018 mas3 est-doctorado-dic2018
RSS Alumnos
Estudiantes que postularon por Equidad UC reciben sus Certificados de Admisión Imprimir

Este jueves comenzó la entrega de certificados que acreditan el ingreso de aquellos jóvenes que postularon a la universidad por las vías de Admisión Equidad como Talento e Inclusión, Intercultural y para postulantes con necesidades especiales. Además, la Semana del Postulante UC estará recibiendo a estudiantes y sus familias hasta este viernes 28 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Centro de Extensión UC.

Postulantes a Admisión Equidad

Juan Andrés Vidal, llegó la tarde de este jueves hasta Casa Central para recibir el Certificado de Admisión que acredita que accederá a una vacante a través del programa de Talento e Inclusión, una de las vías de Admisión Equidad que ofrece la UC.

Este plan está dirigido a estudiantes de cuarto medio de establecimientos municipales o de particulares subvencionados que se encuentren dentro del 10% de mejor rendimiento de primero a tercero medio y que pertenezcan a los ocho primeros deciles. Además, tienen que cumplir con un puntaje PSU especificado para cada carrera, el cual es inferior al de corte regular por cada carrera.

Más detalles en este enlace de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestra comunidad

Representación estudiantil

Mascota UC debuta en ceremonia de deportistas destacados Mascota UC debuta en ceremonia de deportistas destacados
Cumbre de representantes estudiantiles en el campus Villarrica

Cumbre de representantes UC 2019

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Campus Libre de Humo 2019

La UC declara sus campus zonas libre de humo

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CED
Centro de Estudiantes de Diseño

CAI