Skip to content

Tema: Dirección de Personas


Consejos para un buen trabajo a distancia.

Diez consejos para un buen desempeño en el trabajo a distancia

La implementación del trabajo a distancia conlleva una serie de adaptaciones que resguarden nuestro bienestar y, al mismo tiempo, aseguren un buen desempeño.

Imagen de persona usando el teclado de su computador

Dirección de Personas UC realiza encuesta para evaluar trabajo a distancia

El sondeo se contesta por medio de la aplicación UC Personas y tiene como finalidad analizar la modalidad de trabajo remoto en la Universidad Católica e…

Foto de mano sosteniendo un teléfono celular en cuya pantalla aparece la aplicación Personas UC

App “UC Personas”: Una eficiente herramienta de comunicación interna para enfrentar Covid-19

La aplicación dirigida a quienes trabajan en la Universidad Católica ha sido descargada ya por más de 1.400 personas y se ha convertido en un efectivo canal…

Octava edición de Concurso Innova impulsa mejoras a la gestión

Hasta el 15 de abril podrán postular quienes hayan implementado ideas que permiten optimizar la gestión y la eficiencia al interior de sus respectivas unidades…

Programa de liderazgo consciente

Directivos UC participaron en programa de liderazgo consciente

Jefaturas de diversas facultades y unidades de la Universidad Católica realizaron este programa organizado por el área de Consultoría & Coaching de la…

Afiche de la octava versión del concurso Innova, 2019.

Nueva versión de Concurso Innova promueve mejoras a la gestión

La octava edición de esta iniciativa organizada por la Dirección de Personas, y dirigida a administrativos y profesionales de la UC, reconocerá a aquellos…

Mediante el programa de jubilación, el Departamento de Bienestar de la UC, entre otros beneficios, brinda apoyo psicológico a los interesados en prepararse para esta nueva etapa.

Seis formas en que la UC acompaña en el retiro laboral

Mediante el programa de jubilación, el Departamento de Bienestar brinda apoyo psicológico y asesorías en diversos ámbitos a los interesados en prepararse bien…

Dirección de Personas da inicio a proceso de Gestión del Desempeño 2019

Entrevistas de retroalimentación, revisión de objetivos y autoevaluaciones son algunas de las etapas de este proceso que tiene como principal propósito de…

El rector Ignacio Sánchez, junto a la Vicerrectora Económica Loreto Massanés, y la presidenta del Sindicato 4.

Sindicatos afianzan su vocación de diálogo con el plantel

Llegar a acuerdos que beneficien a los trabajadores y a la vez resguarden la sustentabilidad de la institución es lo que mueve a los sindicatos de la UC, los…

Esquema iconográfico de la App personas. La aplicación puede ser descargada en cualquier plataforma de teléfonos móviles inteligentes de iPhone o Android.

Dirección de Personas lanza aplicación para administrativos, profesionales y académicos

La app “UC Personas” está disponible para quienes trabajan en la Universidad Católica. La aplicación informará de manera expedita sobre contenidos de utilidad…

Becaria. Constanza Sepúlveda, hija de un funcionario. Hoy cursa distintas materias en el Preuniversitario UC gracias al beneficio que la Dirección de Personas le adjudicó.

Doce beneficios de educación para funcionarios y sus cargas

El Departamento de Beneficios cuenta con diversos estímulos con el fin de generar oportunidades de educación, perfeccionamiento, crecimiento y desarrollo…

La fórmula para tener un buen clima laboral en la UC

La microrelación, el respeto, el buen trato y el reconocimiento de cada uno de los integrantes son algunos de los factores que aplicaron las autoridades de…