Respuesta de rectoría al petitorio de la FEUC por 50 años del Golpe de Estado

En un correo electrónico compartido con la Comunidad UC, el rector Ignacio Sánchez da cuenta del "Petitorio: A 50 años del Golpe de Estado" enviado de parte de la dirigencia de FEUC 2023, Consejería Superior 2023 y Colectivo de Memoria y Derechos Humanos UC. Al respecto la autoridad académica sostiene que, además de responder el documento, se puede apreciar que los temas solicitados han sido expuestos en varias ocasiones en los últimos años y especialmente este año de conmemoración.

imagen correspondiente a la noticia: "Respuesta de rectoría al petitorio de la FEUC por 50 años del Golpe de Estado"

photo_camera "Me ha parecido muy importante compartirlo con toda la comunidad UC con el objeto de mantenerlos informados y poder entregar argumentos e intercambio de ideas en temas muy relevantes para la universidad y el país", manifiesta el rector en el mail enviado.

Junto con saludar y desearles lo mejor en esta semana, les comparto el "Petitorio: A 50 años del Golpe de Estado" recibido de parte de la dirigencia de FEUC 2023, Consejería Superior 2023 y Colectivo de Memoria y Derechos Humanos UC.

He dado respuesta extensa a este documento, y por esto, me ha parecido muy importante compartirlo con toda la comunidad UC con el objeto de mantenerlos informados y poder entregar argumentos e intercambio de ideas en temas muy relevantes para la universidad y el país.

Como podrán apreciar de su lectura, los temas han sido expuestos en varias ocasiones en los últimos años y presentados de manera especialmente relevante este año de conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado. Espero que esta información les resulte interesante.

Ambos textos se pueden leer en los siguientes enlaces: petitorio y documento de respuestas.

Les saluda con afecto,

Ignacio Sánchez D.